¡Hola y bienvenidos mi blog! te cuento que estoy un poco emocionado y también un poco nervioso por ser este mi primer blog personal, anteriormente lo había manejado pero mas en entornos corporativos y de negocios. No estoy acostumbrado a compartir tanto de mí mismo, soy muy introvertido y me gusta mi espacio. Decidí comenzar a bloguear para compartir mis experiencias en Marketing Digital, Redes Sociales, Analítica web, diseño y desarrollo web en WordPress el mejor gestor de contenido.

Como te comente anteriormente en este espacio quiero ayudarte a establecer sus negocios a través de Internet, conseguir nuevos clientes, fidealizar tus clientes a través de estrategias de digitales y por supuesto aumentar tus ventas. ¿Como lo voy hacer? Lo voy hacer a través de mi experiencia y conocimientos del mundo digital y a través de estos brindarte consejos y tips de marketing y estrategias online, también les recuerdo que pueden contar conmigo. Al finalizar el post encontraras mis datos de contacto.

En este blog también tango planeado realizar talleres de Marketing online o construcción de paginas web con el CMS WordPress. Te voy a explicar como algunas agencias e independientes realizan paginas web de forma rápida para que tu mismo puedas iniciar la pagina web de tu empresa, negocio o emprendimiento o simplemente ofrecer tus servicios como diseñador web. ¡No olvides visitar nuestra sección de eventos! si lo prefieres puedes suscribirte a mi newsletter y recibirás un resumen de mis noticias semanales.

  1. Analítica Web
  2. Diseño Web y WordPress
  3. Redes Sociales
  4. Planes de marketing digital y social media
  5. Inbound Marketing entre otros. Te comparto mi WhatsApp en el botón de abajo para mantenernos en contacto.

Recuerda que puedes contar conmigo, aquí tienes un amigo. Si gustas podemos conversar y tomarnos un café.

WhatsApp