Sobre Mi

elkin de avila

Profesional independiente de marketing digital. 

CONSULTORIA EN MARKETING ONLINE

El panorama del marketing digital está cambiando día a día y cada semana se introduce una nueva tecnología de marketing,  nuevos método para llegar a tus clientes. Un nuevo desafío y con esto la confusión sobre cómo iniciar.

Esta confusión siempre se basa sobre dónde se encuentran tus clientes en internet, qué plataforma están utilizando y cómo acercarte a ellos es muy común en las consultas que me realizan. 

Mi enfoque principal es hacer crecer a tu negocio, fidelizar a tus clientes actuales y conseguir nuevos clientes con un ROI positivo.

 

Años trabajando en web marketing

Clientes Felices

trabajando con wordpress

“Estoy aquí para establecer relaciones duraderas con mis clientes. Mi objetivo es ayudar a los propietarios de negocios a entender el marketing digital. Mi misión es construir honestidad y confianza primero y luego dejar que el resto se ocupe de sí mismo (incluidos los confusos informes digitales). Tengo muchas ganas de trabajar con usted en el futuro.”

Mi pasión

Me apasiona ayudar a negocios y empresas a crear estrategias  digitales a que le den valor agregado a tu marca, que ademas te posicionen como líder de tu sector y atraigan clientes, fidelidad a los actuales y te ayuden a ganar visibilidad de marca.

Ubicación

Direccion: Calle 16#6-81 Centro Histórico. Santa Marta, Magdalena, Colombia.
Teléfono: +57 302 447 1442
E-mail: contacto@elkindeavila.com

Ya somos +1.000 conectados